Mensaje del IGA - Bolivia

Bienvenido a nuestra página, nuestro mejor saludo por visitarnos. Debemos presentarnos, somos una asociación civil denominada

Instituto Gnóstico de Antropología - IGA – Gnosis –

y la Misión de este movimiento civil es:

Enseñarle al ser humano el camino de la felicidad verdadera, no tiene ningún otro fin, ni político, ni económico, etc. Somos seres humanos que estamos mejorando en nuestras vidas y queremos que muchos otros también lo hagan, buscamos a los humanos que anhelen ser verdaderos revolucionarios psicológicos, a aquellos que quieren cambiar, que están cansados de tantas y tantas teorías que no llevan a ningún lado y quieren verificar por si mismos la existencia de las facultades superiores y posibilidades dormidas dentro de sí, que quieran triunfar aunque existan mil y una batallas, verdaderos guerreros, capaces de vencer a sus propios defectos, hasta lograr la perfección, anhelamos que tú, que lees nuestra página, estés interesado por recibir este conocimiento, que es totalmente gratuito, este conocimiento te ayudará a transformarte, sin fanatismos de ningún tipo, anímate y comunícate con nosotros.

Misión del IGA: Es la de crear una Nueva Civilización basada en los valores trascendentales de la conciencia. La Antropología Gnóstica está basada en reglas y principios tradicionalmente eternos. Saber extraer de las piedras arcaicas toda la sapiencia esotérica.

Nuestros Instructores: Son capacitados en altas escuelas de capacitación de instructores ubicadas en México (Guadalajara, Jalisco), en Canadá y España y ahora en las tierras sagradas Incas, en Cuzco, Perú, únicos lugares de capacitación, y de estos lugares, salen a difundir a todo el mundo (actualmente más de 40 países), por lo tanto no se improvisa la instrucción, más bien se mantiene la pureza de la Enseñanza, por muchos tergiversada incluso aquí por Internet.

Metodología de IGA: Reconocer, Comprender y Eliminar nuestros defectos, con base en los tres factores de la revolución de la conciencia.

Objetivo de IGA: Difundir la didáctica para la Autorrealización Intima del Ser, de acuerdo a la obra de los V.M. Samael Aun Weor y la V.M. Litelantes.

Los Tres Factores: Meditación, Transmutación, Servicio. "niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame"'

Locales de difusión gratuita en Bolivia:

L A    P A Z:

ZONA CENTRAL

AUDITORIO " SAMAEL Y LITELANTES "

Calle Alto de la Alianza Nr. 621 (Segunda puerta desde la C. Ingavi, a dos cuadras del reloj de la Perez)

Tel.: 2283725

Inicio: 7 p.m.

 

   

L A    P A Z:

MIRAFLORES

Calle Puerto Rico 1305

esq. EEUU (A una cuadra de la Av. Busch - Frente a Radio Taxi América)

Inicio: 7 p.m.

 
   
Cochabamba:

Calle Junín 165 (Entre Gral. Achá y Av. Heroinas) 1er Piso

Teléfono: (591-4) 4506913   4582408 / Cel. 722-49724

 
 
Nuestra Sede Mundial:

http://igasedemundial.com

Gran Confederación Mundial de Instituciones Gnósticas A.C.

María Inmaculada Ugartemendía

Directora de las Instituciones Gnósticas IGA

 

Otras páginas Web de Institutos IGA del mundo